UNA CLASICA DEL SEXO ANAL, GAUGE

 

A semejanza de otras clasicas de la industria, como Taylor Rain, Aurora Snow, Jenna Haze, Gauge es bien conocida por sus escenas de sexo anal. Es aclamada por sus extraordinarias escenas, que la alejan de las demás estrellas anales, ya que su especialidad es ser penetrada analmente mientras se encuentra cabeza abajo apoyada en sus manos. Muy a menudo, sus compañeros de reparto están muy bien dotados, para realzar el contraste entre ellos y ella. Desafiando su pequeño tamaño, es muy curvilínea y físicamente muy bien proporcionada. A diferencia de la gran mayoría de actrices porno, no se ha realizado ninguna cirugía de tetas.

Gauge llamó la atención cuando casi muere por congestión alcohólica en abril de 2005 después de beber demasiado en un strip club en el cual ella se encontraba trabajando en Arkansas; El nivel de alcohol reportado fue de .4 (cuando el límite legal para conducir es de.08).

Gauge se casó el 14 de mayo del 2006 con un hombre de nombre Jason,del cuál se divorció en 2008. Así mismo se informó en julio del 2008 que la actriz se encontraba viviendo en Arkansas en un lote de 28 hectáreas mientras continúa con sus estudios universitarios.

http://www.redtube.com/286598

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s